jueves, 18 de abril de 2013

Estoy enamorada?

Siempre fue así nuestra historia le falta de acá le sobra de allá retocándolo pero siempre juntos

Muchas veces me lo he preguntado, es como una incomnita que nunca he podido resolver.
Muchas veces pensé que estaba enamorada y cuando llegue al final me di cuenta que no.

Amar algo es desearlo con todo tu ser y a pesar que lo tengas seguirlo deseando como si no lo tuvieras. 
Es saber que a pesar de sus defectos, lo amas tal como es y amarlo es demostrarle todos los días lo importante que es para vos...
Siempre hay dos cosas que confunden, son sentimientos erróneos que sentís por la otra persona que te hacen pensar que estas enamorado.
LA OBSESIÓN: es cuando no paras de pensar en esa persona un segundo, es con la única que te sentís bien y no te pasa con ninguna otra, sentís celos de cualquier persona que se le acerque.. esto pasa mas que nada cuando recién estas empezando a entrar en el mundo del amor, al encontrar a esta persona te obsesionas con saber todo de ella, y se da siempre con una persona que:
  •  No es tu novio/a (quiere decir que es prohibido).
  • Tiene novia/o pero se ven en secreto ( esto hace que no se puedan ver muy seguido, entonces tenes aun mas ganas de verlo y vivís stalkeando a la novia/o a su hermana/o al amigo/a, etc).
  • No te da bola (vivís stalkeando todo lo que le gusta a el para llamar su atención).
  • Vive lejos (hay personas que suelen stalkear demasiado a personas que saben que nunca las van a tener (sus amores platónicos), y sin embargo a veces creen que están enamoradas).
QUE AYA SIDO LA PRIMERA PERSONA: Al se la primera persona que te hizo sentir bien pensas que no hay otro/a que lo hará, pensas que estas enamorada porque cuando estas con el/ella la pasas genial. Tendrías que probar con otras personas para saber si otras se hacen sentir bien como el/ella o aun mejor.  

Y lo peor de todo es que si alguna de estas personas te empiezan a tirar toda la onda y empieza a estar atrás tuyo, de repente sentís rechazo y ya no te van a importar y ahi te vas a dar cuenta que no era amor si no una simple obsecion.

Osea que si nos ponemos a descifrar la pregunta ¿porque siempre nos enamoramos de lo imposible?  

La respuesta es que no nos enamoramos porque enamorarse seria valorar algo cuando no lo tenes y valorarlo también cuando lo tengas... 

Yo tengo a mi chico que no nos vemos muy seguido todavía no puedo descifrar si es amor o no, me gustaría tenerlo algún día, me gustaría estar en el lugar de la novia para comprobar si sigo sintiendo lo mismo o solo es una obsecion y el hecho de que me haga sentir bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario