viernes, 10 de mayo de 2013

Falsos Amigos

He confesado miles de secretos muy valiosos otros no tantos, pero secretos importantisimos para mi que me pueden destruir en segundos. Tuve una amiga que era casi como una hermana le conté toda mi intimidad, confié al  100% en ella. Un día nos peliamos feo y no volvimos hacer las mismas nunca ella hizo tantas cosas raras pero sin embargo no conté nada malo de ella. después de un largo tiempo me entero que había contado un secreto muy valioso algo importante para mi, es un secreto acerca de las intimidades con mi chico, no pudo haberme fallado tanto, ahora todos me cargan por eso y el chusmerio se sigue corriendo de boca en boca, inventan versiones que nada que ver, todos me miran con una cara diferente o por lo menos yo lo siento así, entro en pánico odio que me hablen de eso, trato de negarlo pero son mas fuertes que yo y me ganan yo me pregunto ¿porque carajo no se meten en sus vidas?¿tan importante soy para que andes hablando sobre mi? y lo mas feo de todo fue que se lo conté para liberarme para expresarle a alguien lo que sentía, NO para que me tenga algún tipo de envidia o algo por el estilo.
De ahora en mas distingo falsos a metros de distancia, no volví a confiar, no cuento a nadie de mi intimidad, y si cuento trato de contar lo menos posible y creo que es otra lección que la vida me da. Por mas que lleven muchos años de amistad, décadas, siglos, milenios, NO CONFÍES  no sabes cuando la vida te puede dar un giro y por alguna razón perdes  "tu identidad" porque ese "amigo" puede decir cosas sobre vos que  pueden ser ciertas o no, pero de todas formas es un chusmerio si... algo que va de en boca en boca como dije antes y las versiones van cambiando y siempre para peor. y lo peor de todo si tenes la mala leche como yo de vivir en una ciudad pequeña donde "se conocen todos" y hasta a veces te inventan una vida nueva que de tanto escuchar cargadas psicologicamente llegas a creértelo vos.
Voy a poner un ejemplo: un "amigo/a" te vio en la disco en la pista de abajo chapando con un pibe de remera mangas cortas y después de un rato largo fue a la parte de arriba y te vio chapando con un pibe otra vez, pero este tenia campera y la capucha puesta. (suponete que era el mismo pibe), pero este falso va a inventar que -"sos una re puta que abajo estuviste con un chico y después te agarraste otro diferente arriba, que uno era tu novio y lo hiciste cornudo, que a la salida de la disco te vio hablando con el patovica y el inventa que te fuiste con el en su auto y que a la vez este estaba casado. etc etc..." Esto pasa por boca y oído de todos, todos opinan, todos inventan, pero nadie se mira a si mismo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario