jueves, 14 de marzo de 2013

Mi primera entrada!!!

Bueno es mi primer entrada , hice este blog para expresarme, me encanta escribir sobre las situaciones de la vida a veces me ayuda hasta a comprenderla y llego a entender porque pasa tal cosa. Hacer esto me hace sentir que me libero, me descargo le cuento al mundo lo que me pasa y lo mejor de todo nadie sabe quien soy... ustedes preguntaran ¿porque ese nombre? ............ a no se lo preguntaron? , bueno igual les voy a contar LADY en español significa señora, o sea señora loca, no es porque sea una señora, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, ademas estaba escuchando una canción de juan magan que se llama lady loca, y dije woow perfecto titulo para mi blog, bueno de señora no tiene mucho que ver pero LOCA si lo soy y mucho, soy de tener esos ataques de bipolaridad soy super terca y a veces un poquitito mal llevada igual también tengo mis ataques tiernos ji ji soy un amor! tengo 15 años pero pronto en unos meses mis 16 y aunque a muchos les parezca tonto tengo un diario intimo donde escribo todo lo que me pasa obviamente las situaciones mas importantes en mi vida, fechas inolvidables y eso, no crean que escribo lo que hago a cada segundo. Pero bueno, pensé .. y bue a mi diario le quedan re pocas paginas y me da paja agregarle mas entonces decidí hacerme un blog, ja ja soy muy floja también, es mucho mas simple escribir con el teclado y me copa mas escribir por acá. Bueno no la quiero hacer muy larga solo una ultima cosita.. quiero desearle un feliz cumple a mi papá que todavía no lo vi, que es una de las cosas que mas amo en la vida, viejito gruñon te amo jiji!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario