miércoles, 20 de marzo de 2013

Depresión MODE ON/OFF


Buenaaasss, tengo la cabeza saturada, este finde semana que paso lo califico como uno de los PEORES, empezando por lo primero el viernes fuimos a una joda yo y mis amigas y empece a tomar a tomar a tomar y no me podía poner en pedo, mierdaa, luego me pelie con una de mis amigas porque es una pendeja de mierda, bueno igual ahora esta todo bien pero ya no es lo mismo que antes, las razones no puedo explicarlas,  pero créanme que es una pendejada de su parte, mierda mierda, encima para completarla tenia un sueño que moría, porque era viernes y a la mañana fui al cole y a la tarde tendría que haber dormido mi sagrada siesta pero por culpa de mi inmaduro hermano no pude, ademas hacia mucho frió y la ropa que llevaba puesta no me hacia ver tan sexy, mierda mierda mierda. Luego a la hora que llegamos al boliche rebote lpmqmrp,  lo peor es que no me puedo quejar porque se que tienen razón. mierda mierda mierda mierda. ¿La digo mucho esa palabra no? Bueno del boliche vine a dormirme a mi casa casi llorando porque para colmo toda la bebida que había tomado me empezó a pegar junto cuando rebote y es lo peor de todo, porque yo me pongo en pedo para enfiestarme después en el boliche con la música si no, no tiene sentido. bueno llegue toda baqueteada a mi casa y me fui a dormir. Al día siguiente había una joda hiper ultra mega bombastic donde fue todo el mundo menos YO. ¿porque? porque no me dejaron :( 
Y al día siguiente cuando vienen mis amigas y me cuentan que el chico que me encanta estaba en la joda rebente, entre en un shock de depresión que me duro contando todos los días, 4 días. Ahora ustedes diran, que exagerada... y si puede ser, ademas mis amigas siempre me lo dicen pero yo nunca lo voy admitir porque para mi no lo soy. 
Ahora les digo una cosa no estoy exagerando ese chico no sale casi nunca, razones... tiene novia, razones por las cuales actuó así que entro en depresiva, el fue mi primer amor aaaawww, y yo lo conocí mucho antes que la novia pasa que antes era muy pendeja para salir con el, pero a pesar que el tiene novia nos seguimos viendo igual en secreto obvio, pero por razones de la vida ya no se si esto va a dar para mas...
Bueno quiero contarles que ahora me siento mucho mejor saliendo de mi shock depresivo, ayer lo vi y estuvimos hablando, creo que aunque crucemos dos palabras, me hace bien hablar con el, a veces pienso por estas frases cursis y como me dirijo hacia el y hablo de el, ¿ estaré enamorada ?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario