martes, 16 de abril de 2013

A veces soy impulsiva DEMACIADO

ERROR, ERROR, estaba 100% segura que después de esa joda el se había ido con otra, pero ahora estoy mas cerca de un no que de un si, digamos que un 90% SI y un 10% un No.
Todo fue una tremenda, archi, mega, ultra CONFUSIÓN.
Hay personas que nos envidian y no quieren que estemos juntos, todo el tiempo tratan de separarnos y ademas de esas personas es el mismo destino que nos une y nos separa a cada rato.
Una cosa lleva a la otra y descubrí que fue todo un engaño, lo peor de todo es que me enoje mal con el, dije cosas por demás como lo hago siempre, saque conclusiones apresuradas, lo trate como lo peor. Sin embargo como dije antes el lo negaba, pero de tantas veces que me lo hizo cuando recién empezábamos a vernos  no le podía creer nada, pero ojo aun no estoy un 100% segura tengo algunas desconfianzas porque me cuesta, me cuesta un montón creerle, muchas veces (la mayoría) pienso que todos son chamuyos para tener "eso" y yo no soy una persona que por mas que la quiera me regalo, yo solo me entrego si se que siente lo mismo o parecido, o por lo menos que sienta algo pero que sea verdadero...
Por otro lado lo pensé bien y mi cerebro coincidió con mi corazón, no puedo dejar ir a mi primer amor así como tirar leña al fuego,  yo lo quiero un montón, y creo que un poco me demostró que le importo, porque si no le importara nada me hubiese dejado ir, aunque fue un caso injusto para el, pero por lo menos unos meses mas le doy para adelante después veremos como sigue todo.
Aprendí que el tiempo siempre lo cura todo, aunque a cada rato trae problemas con el pasar de las horas veraz como todo se va arreglando, lo nuestro se va arreglar, y con el pasar del tiempo se va a destruir nuevamente y quizás mas adelante se vuelva arreglar y así sucesivamente y no solo tengo este ejemplo te pasa con cada relación que tenes en tu vida todos tus amigos, familiares, conocidos, etc.
Quiero volver a verte MI CORAZON TE LO PIDE MAS QUE NADA y MI CABEZA esta de acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario