lunes, 1 de abril de 2013

G O O D B Y E.


Es definitivo todo lo que tenia que decirle se lo dije, y como lo imagine todo lo que te dije me lo negaste pero amo saber que  nada me quedo guardado, siento que me saque un gran peso de encima que ahora si voy a poder vivir la vida, sin estar pendiente de vos, en el sentido de "si lo veo este finde me la pongo y voy a estar feliz, si no me voy a re bajonar" ya mi felicidad no depende de vos de si te veo o no, me acostumbrare a no verte y estar contenta igual, y aunque a veces me cueste decirlo y no parece que sea verdad creo que hice lo correcto y a tiempo, porque quizás el destino no nos quería juntos o tal vez yo era poco para vos o demasiado, puedo jurar que aunque te lo allá dicho, nunca me voy arrepentir de haber estado con vos, nunca, porque a pesar de todo fuiste mi primer amor ¿como podría odiarte? pero solo quiero que pienses que me perdiste por un error tuyo, que la culpa la tuviste vos, y aprendas a no hacerlo mas porque si no vas a terminar lastimando a otras personas.

Me duele pero algún día esto tenia que terminar, y espero que ahora cambies en serio porque si no tarde o temprano la chica que tengas a tu lado se va a dar cuenta sola de lo que sos y después va hacer demasiado tarde para venir a buscarme. Jamas seria tan bestia de mandarte al frente y de separarlos  si eso se da que sea naturalmente jamas me metería.
Todavía estoy impresionada lo bien que mentís, lo negaste a muerte pero quiero decirte que esta batalla la gane yo, ahora mas que nunca estoy segura al 100%. Creíste que me ibas a volver atrapar como lo hiciste siempre, pero aprendí y se como sos no trates de meterte en un personaje que nunca alcanzarías a tenerlo, tratas de safar en todo y lo venias logrando, pero conmigo caíste muy abajo y aunque me vengas con la mentira mas creíble que exista en este mundo voy hacer oídos sordos porque mi palabra la voy a defender a ful, nada me deja tranquila, lo que me hiciste hecho esta, me traicionaste, se que la verdad esta perfectamente de mi lado y hoy llegue a dudarlo pero igual me defendí a muerte es tu palabra contra la mía. Esta vez siento que gane yo, oficialmente todo termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario