sábado, 18 de mayo de 2013

Hombres ¿siempre van a preferir a las putas?

Tenes al lado una chica buena que te ama, explícame ¿CUAL ES LA NECESIDAD DE IR CORRIENDO A TRAS DE UNA ZORRA? Si, una zorra son esas que te ven muy feliz con tu chico vienen y se interponen, tratan de seducirlo y claro como tu chico con tal de metersela a otra le sigue el juego.
Flaco por una parte si en serio la queres a tu novia no la engañarías con nadie, ni aunque estés demasiado ebrio y venga angelina jolie y se te regale vos tenes que decir no, ¿ES TAN DIFÍCIL? Si ya estas aburrido de estar con tu novia no se prueben cosas nuevas hablalo con ella, si en serio te quiere te va a comprender o de ultima corta con la relación, y después soltero podes comerte a cualquiera que se te cruce.
Me paso que me empece a ver con un chico y cada vez se iba haciendo mas seria la relación.
Un día nos cruzo una chica que anteriormente había estado con el y nos vio juntos re feliz, entonces esta le empezó a mandar mensajes que lo extrañaba, después de unos días me entere que se empezó a ver de nuevo con esta chica, y lo que mas me enfureció es que no es una chica buena que estuvo con 2 o 3 chicos, es una negra que se paso a casi todo los chicos de la ciudad, esta tildada como la "puta" y lo mas lindo tiene mi edad (menor de 18) sin embargo la quería mas a ella, y era obvio porque yo no soy una chica fácil y jamas me garcharia a un chico sin conocerlo bien y el lo sabia.
Con el tiempo me fui cansando de que la tenga como prioridad, cada vez que lo quería ver el no podía, y no paraba de hacerme la cabeza y pensaba seguro esta con esa maldita BITCH y la mayoría de las veces estaba en lo cierto se juntaban con los amigos a la noche y las invitaban, a esa perra y todas las negras de sus amigas se sacaban fotos y las subían a facebook, mas que obvio mis sospechas. También me entere que adelante de sus amigos se hacia el "guiner" porque tenia dos chicas. Y bueno de un momento para otro deje de hablarle o la queres a ella o me queres a mi fue mi lema, pero parece que no hacia falta preguntarle entonces decidí descartarme de su vida.
Luego de unos meses la puta esa se entero que no se veía mas conmigo y se dejo de ver con el, de repente hoo casualidad  ya no le interesaba verse con el.. y supuestamente no se vieron mas...
¿SABEN LO QUE HIZO DESPUÉS? me mandaba mensajes para volver a vernos... ja ja PATÉTICO.
El chico se quedo sin el pan y sin la torta, porque estaba con una mina buena que estuvo con un solo chico en su vida pero el prefirió irse con la negra puta que esta con todos. Muy patético haber pensado que yo iba a volver, no me valoraste cuando me tenias ahora borrate, que iluso fuiste, tendrías que haber pensado con la cabeza de arriba.   


Eso pasa cuando te dejas llevar por las hormonas no te das cuenta, y pensas "Total la tarada me va a perdonar..." o  "Si no se va a dar cuenta..."  Están muy equivocado nosotras nos damos cuenta de todo, no sean tan ilusos piensen antes de actuar, no se dejen llevar por los impulsos porque podes llegar a perder algo muy importante que después quizás jamas lo recuperes. 
Nota: Si tenes una novia que sabes que es zorra, bueno si por razones de la vida la engañas, estas perdonado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario