sábado, 18 de mayo de 2013

¿Te quiere en serio o solo quiere acostarse contigo?

Siempre de chiquita pensaba que el hombre que te besaba era porque te quería solo a vos y quería ser tu novio, hasta que un día me empece a ver con un chico; Me había re enganchado, estaba muy contenta y yo pensaba que el todo el tiempo estaría pensando en mi, contándole a sus amigos cuanto le gusto, era muy tarada, hasta que un día me llego un comentario que se veía con otra, se me cayo el mundo sentí como que me engañaba, también me dijeron que con la que la era mucho mas grande y ahí es donde me empece a dar cuenta que yo solo era una diversión, un pasa tiempo y que me estaba tratando de enganchar para tener sexo, solo me quería tener un tiempo y si no pasaba nada no se iba a ver mas conmigo, claro el chico tenia 3 años mas que yo no pude ser tan boluda de pensar que solo quería besos y abrazos. Era muy inocente, tenia solo 13 años ni si quiera sabia correctamente el significado del "sexo" ni se me pasaba por la cabeza pensarlo, ademas estaba muy lejos de estar preparada.
Y ahora que ya puedo entender mas sobre el tema puedo darme cuenta cuando un chico te quiere de verdad y cuando solo quieren sexo, y duele saber que la mayoría solo quieren acostarse con vos y muy pocos te quieren de verdad.    

Para que te puedas dar cuenta si te ama de verdad o solo quiere acostarse contigo te dejamos unas señales para que veas con cual se identifica tu chico.

Te quiere de verdad 


A pesar de tus defectos y virtudes sigue a tu lado. 
Esta en las buenas y en las malas aun mas.
Te mira con mucha ternura y calidez.
Hace sacrificios por ti.
Después de una pelea el tiene mucho interés en que se arreglen.
Cuando te defiende a capa y espada.
Cuando se preocupa por ti.
Son muy puntuales en la cita.
Cuando te ven sienten un aturdido.
Si prefiere estar más tiempo con vos que con sus amigos.
Si te demuestra su amor en cualquier lado, te da la mano, te besa, etc.
Si confía en vos en todo.
Si te dice todo tipo de calificativos cursis. 
Si hace promesas y las cumple.
Si no estas preparada para hacerlo te respeta y te espera.
 Es un poco celoso pero no excesivamente, ni tampoco te descuida. 

Solo quiere acostarse contigo


Solo te llama de noche y siempre es para pedirte “cariño”.
No te presenta a sus amigos o familiares por más que insistas.
Siempre que estan juntos todo el tiempo tira indirectas que tienen que ver sobre el sexo.
Cuando al fin te invita a salir, lo hace a un lugar apartado, que él usualmente no frecuenta, como para no encontrarse con nadie que conoce.
Jamás te invita a celebrar las fechas importantes como la Navidad, su día de cumpleaños o demás festividades.
Te deja plantada o te cancela con frecuencia, sin exhibir remordimiento alguno.
Jamás habla contigo de sus planes futuros y si los menciona, sientes que tú no eres parte de ellos.
Cada vez que tiene la oportunidad, te deja saber que no le interesan los compromisos.
Luego del acto sexual, te ignora y siempre tiende a irse al poco tiempo de terminar.
No te pregunta mucho por tu vida y te ignora cuando hablas con él sobre tus cosas.
Sientes que eres la última prioridad en la vida de él.

Espero que esto te ayude a reflexionar si ese chico te quiere de verdad o solo eres su diversión y si verdaderamente eres su juguete hacete respetar mujer y corta con la relación  y si tenes la madurez de entender que él y tú son solo “amigos con privilegios” y piensas que no comprometerás tus emociones y tu corazón, entonces continúa la relación, pero con mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario