domingo, 24 de marzo de 2013

Porque soy tan TÍMIDA a veces

No me considero una persona tímida, pero en algunos casos aparece y me tira abajo. Un ejemplo, cuando estoy con mis amigas, amigos y conocidos que no me interesa caerles bien, tengo la re confianza, soy re buena onda, se cagan de risa con las pelotudeces que digo, pero cuando me gusta alguien de verdad e intento caerle bien soy la persona mas tímida y callada. y siempre me juega en contra, porque yo le quiero caer genial a un chico y nose que pasa, ¿sera que me pongo nerviosa? y se terminan aburriendo de mi. Yo pienso que soy perfecta, pero no lo digo de agrandada, porque para tratar de gustarle a una persona, primero te tienes que gustar a ti mismo y si no es así algo tenes que cambiar en vos... tenes que tener  confianza en quien sos y por ahí eso es lo que me falta ami. Lo que quisiera cambiar de mi es ser una persona mas sociable, buena, divertida con las personas que me gustan, tener temas de conversación muchos y hablar inteligentemente, que cada palabra que diga tenga sentido, pero como lo dije antes LA CONFIANZA EN VOS MISMO ES LA CLAVE...

1 comentario: