lunes, 25 de marzo de 2013

Ya no te necesito...

Ya me di cuenta que no lo necesito para ser feliz, que tengo millones de motivos por los cuales puedo serlo sin que este él presente, tengo a mis amigos/as, mi familia, viajes, mi ultimo año en el cole, esas cosas que creía insignificantes me di cuenta que son importantes y las tengo que valorar ahora ya que después quizás  no estén.
Es muy tonto llorar y vivir sufriendo por alguien que no te valora, se que me va a costar decirte adiós es lo mas lógico que este varios meses con el recuerdo vivo, pero cuando ya casi ni me acuerde de vos, voy a sentir que me saque un peso de encima, ya que no corresponde que este con vos si vos estas con otra persona, porque yo se que si seguimos viéndonos voy a confundir las cosas voy a terminar lastimada. 
Quiero que sepas que para que llegue este momento no falta mucho y cuando te diga adiós sera un adiós definitivo mas bien un "hasta nunca". 
No te voy a guardar rencor por no haberme tomado en serio, por hacerme llorar tanto, por haberme utilizado como un elemento de distracción por un rato, por las veces que me mentiste, por dejarme entendido que siempre fui la segunda y que solo tenes un insignificante cariño hacia mi, por haberte entregado una de las cosas mas importante que tenia y te lo tomaste como si te hubiese dado un caramelo, por no jugártela verdaderamente por mi, por no haberme valorado y en ocasiones hacerme sentir que no soy nada para ti. Y pensar que yo tengo todos estos motivos de sobra para dejar de verte y sin embargo mi amor es mas fuerte y no me pude desatar de vos, hasta hoy, creo que ya estas perdiendo el sentido porque estoy reflexionando que algún día este momento tenia que llegar y para mi es mejor temprano que tarde y que sea yo quien termine y llegue a la conclusión que cuando mas temprano me pueda despegar de vos mejor voy a tener mas tiempo para olvidarte...
A pesar de todo también rescato muchas cosas buenas de vos con nadie fui feliz e infeliz al mismo tiempo, me enseñaste un montón de cosas que no sabia, con vos aprendí lo que es el verdadero amor y mira que a veces lo pienso ¿que pasaría si volvería conmigo? o sea deje a su novia y se la juegue por mi... pero digo no, no los quiero separar, es mas si el se ve feliz así yo también voy hacer feliz y si el esta bien yo también voy a estar bien, siempre te recordare con una sonrisa, fuiste y sos alguien muy importante para mi y por eso te deseo lo mejor, y que seas muy feliz con tu novia o con cualquier otra mujer que estés en algún futuro porque te lo mereces y sos un chico hermoso y muy buena persona, te quiero un montonaso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario