domingo, 31 de marzo de 2013

Y se va como todo se va como el agua del rió hacia el mar.

Pensé que habías cambiado, cada vez aprendo mas, una persona puede cambiar por un determinado tiempo, después ya no puede disimular mas y vuelve hacer la misma mierda de siempre. que ILUSA fui, siempre me ganaste vos, porque siempre sos el puto chamuyero, porque no puedo ser yo esta vez la chamuyera que no le importa nada y estar con cualquiera y vos el pobre boludo que vive llorando y sufriendo, porque no puedo ser yo la fuerte. Nunca te importo una mierda, te espere... te espere... te deje ser primero en todo, y así me pagas, vos no queres a nadie, no sabes amar, me traicionaste y yo como una boba pensando en que soy la única.
Que puedo hacer, como te tengo que tratar, quisiera mandarte a la mierda, partirte cualquier cosa en la cabeza, pegarte empujarte, matarte, no me puedo calmar... solo lo que puedo hacer es saber disimular y hablarte con propiedad, como me arrepiento de todo, tengo unas ganas que lo sepas aunque muy dentro se que no es verdad, pero lo que si se es que llego el final, esta es la prueba suficiente, que te mandaste terrible cagada imperdonable, que sufro yo y varias personas mas... no puedo mas se me caen las lagrimas, siempre me lo espere de vos, aunque pensé que habías cambiado, mentís tan bien, nunca vi alguien que lo haga mejor  es lo que mejor te sale, lo único que sabes hacer. Tu vida es una mentira, todo lo que vivís, mas que todo tengo una rabia de un momento a otro un mal humor. No tenes cara, sigo teniendo motivos suficientes para mandarte a la mierda y aun así no puedo. Pero igual esta vez en serio siento que es el final. Quiero que de verdad lo sientas, me perdiste por  tarado, perdiste a la chica que te espero y te dejo que seas el primero, a una chica que no estuvo con otro chico que no seas vos y que nunca mas vas a volver a tener. Y desde hoy quiero olvidar que vos exististe para mi, no sos nadie, me lastimaste de la peor manera acostándote con una negra barata que no vale nada, y jamas estaría con un chico que se "garcha" a otra mina, gracias que estuve con vos sabiendo que estabas con tu novia y lo toleraba bastante, pero ya que metas a otra negra OLVÍDATE DE MI, y andate, quédate con esa negra, que seguro te va a traer millones de problemas, menos mal que me dijiste que jamas engañarías a tu novia con otra persona que no sea yo y que soy la única  no paras de mentir, sos una basura no se como te da la cara para venir a decirme que no este con otros chicos que te pone mal, quiero que en serio sientas que me perdiste. 
Millones de gracias por todas las veces que me mentiste es la peor cualidad que puede tener un hombre, solo le deseo lo mejor a tu novia, sabes que no te merece y ojala algún día alguien pueda abrirle los ojos...
HASTA NUNCA.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario